MEFACILYTA

31/01/2018

¡QUÉ BUENAS NOTICIAS!

Con el apoyo de la Fundación Vodafone España, a través de su iniciativa “Conectados por la accesibilidad”, ha nacido el proyecto de Plena inclusión“Vidas conectadas” que tiene como objetivo crear apoyos disponibles en la aplicación “Mefacilyta” para personas con discapacidad intelectual en dos áreas: turismo y liderazgo.

Para el desempeño del proyecto, cada Federación cuenta con un equipo motor formado por dos miembros: un profesional y una persona condiscapacidad. En el caso de Plena inclusión Castilla y León, ese equipo está formado por un Técnico de la Federación y la miembro del Foro de personas con discapacidad y usuaria del Centro PADRE ZEGRÍ, Mar Cano.

Para poder acceder a los apoyos creados en el proyecto es necesario tener la aplicación “Mefacilyta” instalada en un teléfono móvil o tablet con sistema Android. La aplicación es gratuita y se encuentra disponible en la plataforma Play Store de Google. Con el lector de la propia aplicación, podemos leer los códigos QR que nos llevarán de manera directa al apoyo.

Mefacilyta - Mar Cano 14.1.19

Compartir: