CRÓNICAS DEPORTIVAS: TEMPORADA 2015/16

29/07/2016

205_448_diporii2

Durante esta temporada muchos han sido los campeonatos en los que ha participado nuestro Club Deportivo Padre Zegrí, y aunque algunos nos han ocasionado algún que otro sinsabor, en general los resultados son positivos y nos dejan con ganas de repetir y mejorar.

Este año hemos contado con una gran participación en la Liga de Natación que finalizó con una plata y un bronce, además de una subida a primer nivel de una de nuestras deportistas, la cual tendrá que esforzarse mucho más de cara a la próxima temporada, puesto que el nivel de exigencia es mayor.

En lo referente a baloncesto, nuestro equipo ha quedado como subcampeón en la Liga, gracias al esfuerzo de sus integrantes.

Quienes también se esforzaron por obtener un buen resultado fueron las participantes de las pruebas motrices, que en las dos ocasiones en las que han competido durante esta temporada han demostrado que lo hacen cada vez mejor y disfrutando con mucha ilusión.

En cuanto al atletismo, hemos comprobado que ni las condiciones meteorológicas adversas, ni el duro asfalto o el barro resbaladizo afectan en demasía al tesón y el espíritu de competitividad de las deportistas, puesto que en distintas modalidades como el cross campo a través, la Milla de San Pedro Regalado, el atletismo en pista y el lanzamiento de peso, han conseguido una plata, tres bronces y unos honrosos cuartos y quintos puestos.

Finalizamos la temporada con el reciente campeonato de petanca, en el cual compitieron en la modalidad de dupletas y tripletas, en niveles dos y tres, respectivamente, obteniendo éstas últimas un tercer puesto, con las consabidas medallas de bronce.

Para la siguiente temporada seguiremos con más energía y aplicándonos para hacerlo cada vez mejor, no sin antes disfrutar del merecido descanso veraniego.

205_445_diporii4 205_446_diporii3 205_447_diporii1

Compartir:
Share