02/05/2012
Una tarde de primavera del mes de mayo, con motivo de la celebración de la 45ª edición de la Feria del Libro de Valladolid, un grupo de usuarias decidieron acudir a la muestra, emplazada en la Cúpula del Milenio.
La tarde acompañó con un sol de justicia y después de una larga caminata lo primero que vieron fue la exposición fotográfica Bosques del Mundo situada en los exteriores de la cúpula. Esta muestra estaba formada por una selección de impactantes fotografías de bosque de todo el Planeta tomadas por prestigiosos fotógrafos tanto nacionales como internacionales. A través de 72 imágenes la exposición trataba de sensibilizar a los viandantes sobre la importancia de los bosques como eslabón imprescindible de la vida.
Ya en el interior se pudieron ver libros de todas las épocas, tamaños y temas que los diferentes stands ofrecían al público asistente. A la salida las usuarias fueron obsequiadas con unos bonitos marcapáginas.
Antes de regresar al Centro, un taller de animación a la lectura, al pie de la Cúpula representado por títeres hizo reír a grandes y pequeños.