22/06/2015
Enhorabuena a la comisión encargada de preparar la fiesta del año 2015. Gracias por esa gran fiesta que nos habéis organizado. Todo ha salido genial: animación, circo, baile, etc.
Se nota que el esfuerzo y trabajo ha sido mucho, como también lo ha sido el cariño puesto en que todo estuviera preparado para un día que llevara al disfrute, a la alegría y a la convivencia.
LA JUNTA DIRECTIVA
Con estas gratas palabras culmina un gran día para todos; para la comisión por organizar, para los profesionales por colaborar y para familias, usuarias, amigos y Hermanas por acompañarnos y disfrutar.
Se puede asemejar a una boda o a un gran acontecimiento, así lo es. Se pasa mucho tiempo organizando y preparando para que en un solo día, unas pocas horas, todo termine y comience otra etapa en la que siempre se pretenderá hacer más y mejor.
El Día de las Familias es un día muy importante en el que cada detalle, cada actuación y cada comentario hacen que la motivación, esfuerzo y dedicación se acrecienten año tras año.
Todos, casi todos, lo visteis. No faltó de nada, una acogida con la sonrisa en la boca, unos puestos donde se ofrecía lo mejor que cada usuaria pudo hacer a lo largo del año, una atención personalizada, una eucaristía de lo más familiar, una animación de lo más dicharachera, una comida sabrosísima y espectáculo de baile que animó hasta el final. Todo ello con un sentimiento de felicidad y buen humor.
No nos cabe ninguna duda que como ya se ha mencionado antes, al año que viene será más y mejor. Garantizado.