NUEVOS AIRES PARA EL MÓDULO C

15/07/2012

2_3_dsc05044

Aun en estos tiempos de crisis, el Centro Padre Zegrí, tiene por objetivo la mejora continua en sus instalaciones, pilar fundamental que revierte directamente en la mejora de la calidad de vida de las usuarias y a su vez mejora laboral de las trabajadoras.

Gracias a la colaboración de la Fundacion Roviralta yFundación ONCE, las antiguas camas y mesillas de noche, del Módulo C, han sido sustituidas por otras más modernas y adecuadas a las necesidades de usuarias y trabajadoras.

La Fundación Roviralta, fue creada en 1959 por los hermanos Manuel y José María Roviralta, teniendo por objeto la aportación, de las rentas generadas por su patrimonio, para la realización de fines altruistas y/o benéficos. Esta ayuda se presta fundamentalmente a las personas jurídicas que tengan fines benéficos, docentes o mixtos, en relación con el desarrollo social, la medicina y sanidad, educación y ciencia, entre otras.

La Fundación ONCE, nace en febrero de 1988, como un instrumento de cooperación y solidaridad de los ciegos españoles hacia otros colectivos de personas con discapacidad para la mejora de sus condiciones de vida. Su objetivo principal consiste en la realización de programas de integración laboral, formación, empleo y accesibilidad global, para personas con discapacidad.

La siguiente fotografía muestra el mobiliario actual.

2_4_image010

Compartir:
Share