COMUNICADO A LOS PROVEEDORES SOBRE LOS REQUISITOS:
El C.E. PADRE ZEGRÍ, como entidad dedicada a la prestación de diferentes servicios a personas con discapacidad intelectual, trabaja día a día en la mejora continua, comprometiéndose en la implementación de la política como un objetivo prioritario.
Para cumplir este compromiso tenemos implantado un Sistema de Gestión de Calidad según la Norma UNE-EN-ISO 9001 vigente. Con este sistema se pretende alcanzar, entre otros, los siguientes objetivos:
- Asegurar nuestros valores.
- Trabajar de forma respetuosa con las personas usuarias a las que prestamos nuestros servicios, cumpliendo siempre sus requisitos y los requisitos legales.
- Conseguir la satisfacción del cliente y de todas las partes interesadas.
- Proporcionar un marco para establecer y revisar los objetivos.
Esto nos obliga, entre otras cosas, a realizar la evaluación de todos nuestros proveedores.
Por ello, en cumplimiento de los requisitos para la implantación de nuestro sistema de gestión de calidad certificado en base a la ISO 9001:2015, les comunicamos nuestra metodología aplicada para la homologación y valoración de nuestros proveedores:
Nuestra organización establece un sistema de homologación y valoración para nuestros principales proveedores para que los productos y servicios contratados cumplan con los requisitos establecidos.
De ese modo se lleva a cabo una valoración anual de nuestros principales proveedores activos en los últimos doce meses. En esta valoración se tiene en cuenta:
- Calidad del producto / servicio suministrado.
- Competitividad en precio.
- Relaciones y trato ofrecido.
- Plazo de entrega del producto o prestación del servicio.
En base a la puntuación obtenida se valorará la necesidad de des-homologar al proveedor, lo cual puede llevar a prescindir de su producto o servicio si se estima oportuno.